miércoles, 1 de abril de 2009

Tú estás chalao


- Oye, Corazón, ¿recuerdas lo que era latir con rabia y deseo cada vez que la veías?

¿Recuerdas cómo hacías estremecerse al resto del cuerpo?

De cómo desatabas la pasión, cuando eras capaz de brotar por mis pupilas, de cuando iluminabas dudas y miedos.

Cuando tu sístole propulsaba una carcajada que no tenía final.

¿Recuerdas cuando fuimos los mejores?

¿Cuándo nos creíamos capaces de absolutamente todo?

¿Cuándo nos encomendábamos a una original y absurda idea para cambiar el curso del día y hacerlo aún mas maravilloso?

¿ Te acuerdas, Corazón?

- Sí, me acuerdo.

- Pues vuelve, Corazón, vuelve. Quiero que vuelvas a latir así.

- ¿Es que no tuviste suficiente?

- ...

- ¡Estás chalao!, ¿otra vez? ¿Acaso conoces el verbo "aprender"?

- Sí, me suena, pero me gusta mas el verbo "equivocar".

- ¿Es necesario?

- Me temo que sí.

- Paso.

- Tú antes molabas.

- Puto romántico...

- ¿Eso es un sí?

- Anda, deja que coja mis cosas... Pero tú estás chalao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustó!!! Esa conversación la voy a tener yo conmigo misma ahora mismito... Que bueno estar chalado! Chalao, si, pero vivo al fin y al cabo!

Töl dijo...

Perfecto! m encanta! m siento muy identificado si si! un saludo pal escritor fucker y un aplauso

Charly Rodriguez dijo...

este es buenerrimo, se señor.